La artista italiana Malica Ayane presenta en Milano su espectáculo Non Solo 25

Sigue un resumen traducido de la publicación original:

Con motivo del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, que se celebra en el mundo el 25 de noviembre, comediantes y cantantes estarán en el escenario con el espectáculo No solo 25 para decir NO a todas las formas de abuso contra las mujeres.

Para celebrar el Día Internacional contra la Violencia contra la Mujer, comediantes y cantantes se unen para una gran velada de entretenimiento y solidaridad a beneficio de la Asociación sin fines de lucro Fare X benne onlus.

El 16 de noviembre a las 21.00 horas en el Nuevo Teatro de Milán, Piazza San Babila, todos juntos contra los abusos, el acoso y todas las formas de violencia psicológica y física contra las mujeres.

El espectáculo nace con el objetivo de entretener, pero sobre todo para aumentar la conciencia pública sobre el abuso y la violencia contra las mujeres que ahora parecen imparables. Famosos artistas de la escena musical italiana y la comedia se alternarán en el escenario, presentados por la multifacética artista Malika Ayane. The Boilers y Alessandro Betti, Brunori sas, Katia Follesa, Nuzzo Di Biase, Roy Paci, Tommaso Paradiso de The Journalists, Thomas, Wuz y muchos otros artistas actuarán para hacer llegar el mensaje: basta de cualquier forma de violencia.

El 25 de noviembre fue declarado el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer por la ONU en 1999. Esta fecha fue elegida para honrar la memoria de tres mujeres, las hermanas Mirabal, acusadas de participar en un plan secreto para derrocar al gobierno dominicano